lunes, 13 de febrero de 2012

Me gustas.


De la manera en que la brisa acaricia el gras olvidado.

Como esos niños que son felices y juegan.

Como ese perro que espera a su dueño que está llegando sin ni siquiera verlo.

Como el deseo inocente del primer sueño.

Y sé que tienes más lados ocultos que ansío querer.

Y que hay manías frescas que quiero comer.

Y vuelvo a ti sin ninguna excusa más que verte sonreír. Y sé que es tonto parecerlo pero la cosa es así.

No sé si te diré un día sereno y temblando que se trata de ti. No sé si se puede fingir y vivir así.

Me gustas de una forma en que el fuego es dulce, el aire es lento y tu tierra es mi sustento para vivir de tu líquido elemento.

Me gustan los oceanos que reposan bajo tu cielo ondulado, mientras muero a tu lado.

No hay comentarios: